Miami Heat y los Boston Celtics animan una nueva final de la Conferencia Este de la NBA, donde ambos equipos luchan por quedarse con la serie y ganarse el derecho de ir por el anillo de la mejor liga de básquetbol del mundo.

En el primer juego, fueron los del estado de Florida quienes se quedaron con un ajustado marcador a su favor. 118 a 107 fue el resultado en favor de los Heat, con lo cual comenzaron de la mejor manera posible la final y quedando 1-0 en la serie. Hoy tendrán que ratificar ese triunfo en condición de local para irse con una importante ventaja cuando los duelos se trasladen a Boston.

Jimmy Butler fue la gran figura de la primera final gracias a los 41 puntos que les dio a los de Miami. Jayson Tatum por su parte realizó 29 puntos para los Celtics en el FTX Arena. Este fue el cuarto juego de la temporada entre estos equipos, y por ahora ambos han conseguido dos triunfos, demostrando lo equilibrado del nivel y lo disputada que promete ser la serie hasta el final.

En la otra final de la NBA, en la Conferencia Oeste, los Golden State Warriors apabullaron a Dallas Mavericks y los derrotaron en el juego 1 con un marcador de 112 a 87, con lo cual comenzaron con ventaja la serie que disputa sus primeros dos encuentros en San Francisco.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Miami Heat vs Boston Celtics?

Miami Heat vs Boston Celtics se disputará este jueves 18 de mayo a las 20:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Miami Heat vs Boston Celtics? 

El partido será transmitido vía streaming en Chile y Latinoamérica a través de la app STAR+ y NBA League Pass.

Sigue EN VIVO EL MINUTO A MINUTO DEL JUEGO DE NBA:

Imagen: NBA.

Imagen: NBA.