Miami Heat vs Boston Celtics EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

La NBA se encuentra viviendo las finales de conferencia en la búsqueda de los equipos que irán por el título nacional. En la Conferencia Este, Miami Heat se vuelve a enfrentar a Boston Celtics en el juego 2.

En esta conferencia se dio la lógica que los dos mejores equipos de la fase regular llegaron a la final: Miami Heat fue el líder con 53 partidos ganados y 29 perdidos, mientras Boston Celtics fue el segundo con 51 victorias y 31 caídas. Mientras los primeros dejaron en el camino a Atlanta Hawks y Philadelphia 76ers, mientras los segundos eliminaron a Brooklyn Nets y a los actuales campeones, Milwaukee Bucks.

Por los buenos antecedentes que ambos equipos traían, el juego 1 prometía y para alegría de los fanáticos, no desentonó: Miami Heat se quedó con el triunfo por un marcador de 118 a 107, con una gran actuación individual de Jimmy Butler, quien aportó 41 puntos para los locales en el FTX Arena.

Los Celtis con Jayson Tatum ahora intentarán conseguir una victoria en Miami antes que la final se traslade a Boston, hecho que siempre es clave en estas instancias y que marca el punto de inflexión en las series. La otra final en la Conferencia Oeste la animan Golden State Warriors vs Dallas Mavericks.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Miami Heat vs Boston Celtics?

Miami Heat vs Boston Celtics se disputará este jueves 18 de mayo a las 20:30 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Miami Heat vs Boston Celtics? 

El partido será transmitido vía streaming en Chile y Latinoamérica a través de la app STAR+ y NBA League Pass.