Este domingo se llevó a cabo el Juego 7 de las Finales de Conferencia del Este, duelo que dio como ganador a los Boston Celtics, quien gracias a su “Big 3Tatum, Brown y Smart se llevaron la victoria por 100-96 contra los Miami Heat de Jimmy Butler.

Gran encuentro donde los hombres de Boston les bastó tener un primer cuarto demoledor para prácticamente asegurar su presencia en la serie definitiva de los Playoffs de la NBA.

Ahora, los Celtics deberán dar vuelta rápidamente la página porque el Juego 1 de las finales frente a los Golden State Warriors está a la vuelta de la esquina.

Los Warriors llegan con la ventaja de tener mayor descanso que el cuadro de Massachusetts, ya que su final se decidió el pasado jueves 26 de mayo en el Juego 5 frente a los Dallas Mavericks, encuentro que finalizó con triunfo de los hombres de San Francisco por 120-110, con la figura excluyente de Klay Thompson, autor de 32 puntos, dos rebotes y tres asistencias.

Llave que promete y mucho, por lo que en RedGol te invitamos a conocer a continuación, la programación de los siete juegos de la NBA Finals.

 

 

Programación NBA Finals:

  1. Golden State Warriors vs Boston Celtics: jueves 2 de junio a las 21:00 horas de Chile, Chase Center de San Francisco.
  2. Golden State Warriors vs Boston Celtics: domingo 5 de junio a las 20:00 hrs, Chase Center de San Francisco.
  3. Boston Celtics vs Golden State Warriors: miércoles 8 de junio a las 21:00 hrs, TD Garden de Boston.
  4. Boston Celtics vs Golden State Warriors: viernes 10 de junio a las 21:00 hrs, TD Garden de Boston.
  5. *Golden State Warriors vs Boston Celtics: lunes 13 de junio a las 21:00 hrs, Chase Center de San Francisco.
  6. *Boston Celtics vs Golden State Warriors: jueves 16 de junio a las 21:00 hrs, TD Garden de Boston.
  7. *Golden State Warriors vs Boston Celtics: domingo 19 de junio a las 20:00 hrs, Chase Center de San Francisco.

*En caso de ser necesario.