SUMMERSLAM 2022 | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL EVENTO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La WWE tendrá este sábado una emocionante jornada con el desarrollo de SummerSlam 2022, PPV que se realizará en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee, en Estados Unidos frente a casi 70 mil aficionados. 

Este es el evento de wrestling más importante del verano estadounidense y es uno de los cinco más relevantes de la WWE junto a los especiales Royal Rumble, WrestleMania, Survivor Series y Money in the Bank.

En esta jornada son ocho los combates confirmados, entre los que destaca la pelea de Brock Lesnar frente al Campeón Universal Indiscutido de la WWE, Roman Reigns, en lo que podría ser la última batalla entre ambos, con la regla de "último hombre de pie".

También destaca la participación del reciente contratado Logan Paul, el influencer estadounidense con pasado en el boxeo, prometió vengarse de su rival The Miz, quien lo atacó en el evento donde hicieron equipo en abril de este año.

También el espectáculo tendrá la participación del exbeisbolista Pat McAfee que enfrentará a Happy Corbin, además de otras peleas por los cinturones Femenino de SmackDown y Raw, el Campeonato de Parejas y el de los Estados Unidos.

 

Cartelera del evento

  • Campeonato Universal Indiscutido de WWE - Combate Last man standing: Roman Reings (c) vs Brock Lesnar.
  • Campeonato de los Estados Unidos de WWE: Bobby Lashley (c) vs Theory (Mr. Money in the Bank).
  • Campeonato Femenino de Smackdown: Liv Morgan (c) vs Ronda Rousey.
  • Campeonato Femenino de RAW: Bianca Belair (c) vs Becky Lynch.
  • Campeonato Indiscutido en Parejas de WWE: The Usos (Jimmy y Jey Uso) vs The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins) con Jeff Jarrett como árbitro especial.
  • Logan Paul vs The Miz
  • Pat McAfee vs Happy Corbin
  • Combate sin descalificación: Los Mysterios (Rey Mysterio y Dominik) vs The Judgement Day (Finn Bálor y Damian Priest) acompañados por Rhea Ripley.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo es el WWE SummerSlam 2022?

La edición de SummerSlam de este año será este sábado 30 de julio a partir de las 20:00 horas de Chile en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV el WWE SummerSlam 2022?

SummerSlam será transmitido por Fox Sports 1 (a falta de confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo el WWE SummerSlam 2022?

Para ver el evento por streaming puedes hacerlo a través de WWE Network.