Este lunes se realizará un nuevo capítulo del programa semanal de la WWE, Monday Night Raw, esta vez desde el AT&T Center de San Antonio, Texas.

Se espera un programa especial donde continúen los enfrentamientos e historias de cara al siguiente PPV de la mayor empresa de wrestling en el mundo, SummerSlam 2022.

Una de las superestrellas que tendrá su regreso al cuadrilátero esta jornada será Brock Lesnar, la “Bestia Encarnada” está programada para hacer su aparición en el Raw de este lunes y se espera que haga un segmento donde se refiera a su combate con Roman Reigns en el evento de verano.

Hasta el momento, la presencia del campeón Mundial indiscutido de la WWE no se encuentra asegurada.

Pero eso no es todo, ya que otros luchadores que saldrán a deleitar a los miles de fanáticos de la lucha libre en Texas son, Bobby Lashley, quien en un reto abierto pondrá en juego su Campeonato de los Estados Unidos, además de la presencia de Seth Rollins, Rey Mysterio, Bianca Belair, Becky Lynch y el actual hombre del maletín de MITB, Theory.

Te invitamos a continuación, a revisar el horario y dónde ver el capítulo de este lunes 11 de julio de Monday Night Raw.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo comienza Monday Night Raw?

Monday Night Raw se realizará este lunes 11 de julio a las 19:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Monday Night Raw? 

Monday Night Raw será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)