Este domingo se realizó la segunda noche de WrestleMania 38. El mayor evento de lucha libre de la WWE que se realiza en el AT&T Stadium de Arlington, Texas trajo consigo una gran jornada donde vimos varias sorpresas, luchas para rememorar y un evento central único entre Roman Reings y Brock Lesnar.

Esta fue la tercera ocasión en que el “Jefe Tribal” y la “Bestia” se medían en el evento central de WrestleMania, tras las ediciones 31 y 34, no obstante, en esta oportunidad tenía como atractivo principal que los dos máximos títulos estaban en juego. Atractivo premio a un enfrentamiento donde Lesnar se vio más sólido de principio a fin frente Reigns que, sin embargo, aprovechó que el referí quedó noqueado unos segundos y realizó unos golpes ilegales a Lesnar en la parte baja y con el título Universal, dando vuelta el encuentro a su favor, a pesar de que la Bestia siguió luchando, se vio disminuido lo que le permitió a Reings conquistar el título de la WWE tras una gran lanza en el centro del ring.

Otros grandes encuentros de la noche dos del PPV fueron los enfrentamientos entre Edge contra AJ Styles, Austin Theory frente Pat McAfee con la participación de Vince Mcmahon y Stone Cold Steve Austin, entre otros.

Revisa a continuación, los resultados de la segunda noche de WrestleMania 38.

 

 

Resultados WrestleMania 38: Noche 2

Roman Reigns derrotó a Brock Lesnar: Gran enfrentamiento entre dos de los luchadores más potentes de la WWE, si bien por momentos se vio más completo a Brock Lesnar en la lucha, lo cierto que el "Jefe Tribal" aprovechó su momento y tras dos golpes ilegales que dejaron disminuido a la "Bestia" logró convertirse en el Campeón indiscutido de la WWE.

Vince McMahon derrota a Pat McAfee: MacAfee emocionado con el triunfo reta a Mcmahon a una lucha, que sin embargo, no se juega limpio ya que Vince y Theory atacan por la espalda a McAfee dándole una verdadera paliza al exNFL. Vince fiel a sus costumbres logra llevarse el triunfo, sin embargo, el público se vuelve loco con el ingreso de Stone Cold Steve Austin, quien entra por segunda noche consecutiva al ring a repartir Stunner a Theory, Vince Mcmahon -con un claro guiño a la attitude era- y a McAfee en medio de la celebración con cervezas.

Pat McAfee derrota a Austin Theory: El actual comentarista de SmackDown derrota a una de las jóvenes promesas de la WWE, sin embargo, a destacar su gran actuación dentro del ring realizando Swanton y hasta un Superplex.

Sheamus & Ridge Holland vencieron a New Daw: El combate que por tiempo no se pudo realizar en la Noche 1 de WrestleMania, tuvo su revancha este domingo donde Sheamus y Holland le dieron una verdadera paliza a Kofi y sobretodo a Woods, quien se llevó todos los castigos, incluído uno de Buch, quien acomañó en esta lucha a los ganadores.

 

 

Edge derrotó a AJ Styles: Lucha que prometía pero que no fue la mejor de la noche, los dos no tuvieron un ritmo alto, pero sí se las ingeniaron para dar espectáculo al público presente, donde cada golpe iba sumando al daño del otro, finalmente AJ Styles sufrió con la distracción de Damian Priest y fue derrotado con una lanza de parte de Edge.

Sasha Banks y Naomi consiguen el Campeonato Femenino en Parejas de la WWE: Gran lucha donde todas las parejas tuvieron su momento estelar, que sin duda aprovechó más Sasha Banks y Naomi para derrotar a Carmella y Queen Zelina, poseedoras hasta ese momento de los títulos.

Johnny Knoxville derrotó a Sami Zayn: La estrella de "Jackass" se llevó la victoria en una lucha donde Sami Zayn fue dominador hasta la aparición de externas herramientas como, mesas, señales de tráfico, papeleras, bocinas y una trampa gigante de ratas.

Bobby Lashley derrotó a Omos: Lashley aguantó una lucha con todo tipo de golpes en contra y supo aprovechar su momento para quitarle el invicto de un año al gigante tras un Suplex y una lanza.

RK-Bro (Randy Orton & Riddle) retienen los Campeonatos en Parejas de Raw: Gran combate con buen ritmo, movimientos aéreos y donde el trabajo en equipo fue promordial para que Randy Orton y Riddle retuvieran sus campeonatos.