Este viernes se llevará a cabo un nuevo programa de WWE SmackDown, capitulo que será el primero de la marca azul post-Money In The Bank 2022, PPV que tuvo grandes momentos y cambios importantes en el roster como la coronación de Liv Morgan con el título femenino de SmackDown al ganar el maletín y el posterior título a Ronda Rousey.

Liv Morgan sorprendió a todos los fanáticos del wrestling, cuando el pasado sábado en el MGM Grand Garden Arena derrotó en una “MITB Ladder Match” a grandes superestrellas como Alexa Bliss, Asuka, Becky Lynch, Lacey Evans, Raquel Rodriguez y Shotzi para llevarse el tan ansiado maletín, que cobraría esa misma noche, posterior al triunfo de la exUFC sobre Natalya.

Además de la primera aparición de Liv Morgan como campeona de SmackDown, para este episodio del viernes 8 de julio, se espera la presencia de Roman Reigns, campeón indiscutido de la WWE, The Usos, campeones en parejas de Raw y SmackDown y Drew McIntyre, entre otros.

El programa de esta jornada se llevará a cabo en el Dickies Arena de Forth Worth, Texas, recinto con capacidad de 14.000 asistentes que esperan ver una gran jornada de lucha libre.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo comienza WWE SmackDown?

WWE SmackDown se realizará este viernes 8 de julio a las 20:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV WWE SmackDown? 

WWE SmackDown será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo WWE SmackDown?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en WWE Network.