Una gran jornada de wrestling se llevó a cabo este sábado desde el MGM Grand Garden Arena de Paradise, Nevada con la realización de Money in the Bank 2022. PPV que tuvo de todo y donde los grandes ganadores de la jornada fueron Liv Morgan y Theory.

En el caso de Liv, aprovechó su momento y cuando todo hacía pensar que Becky Lynch se llevaría el maletín, la luchadora de 28 años sorprendió a todos para llevarse la oportunidad titular frente a otras experimentadas como la propia Becky, Asuka y Alexa Bliss, entre otras.

Posteriormente cerraría una noche perfecta al canjear el maletín ante la campeona femenina de SmackDown, Ronda Rousey, aprovechando que la exUFC venía saliendo de una pelea y no estaba al cien por ciento, Morgan se llevó la victoria y se coronó campeona de la marca azul de la WWE.

Theory por su parte, tuvo una noche de dulce y agraz, al caer en el inicio de la jornada ante Bobby Lashley y perder el cinturón de los Estados Unidos, sin embargo, la vida da revanchas y en este caso fue el séptimo luchador de la “MITB Ladder Match masculina”, venciendo a destacadas superestrellas como Seth Rollins, Drew McIntyre, Sheamus y Sami Zayn, entre otros.

Revisa a continuación, los resultados de Money in the Bank 2022.

 

 

Resultados:

Money in the Bank Ladder Match masculino: Finalmente el séptimo y último luchador de este combate fue Theory, quien se llevó el triunfo ante Seth "Freaking" Rollins, Drew McIntyre, Sheamus, Omos, Sami Zayn y Riddle en una lucha donde cada peleador tuvo su momento en el ring.

Theory ahora tiene un año para hacer valer su maletín.

Campeonato Femenino de SmackDown: Aprovechando que Rousey no estaba al 100%, Liv Morgan canjeó su maletín la misma noche que lo consiguió, llevándose la victoria con un paquetito ante Ronda. 

Campeonato Femenino de SmackDown: Ronda Rousey (c) venció en un duro encuentro a Natalya, quien mostró un gran repertorio técnico y puso en aprietos a la excampeona de UFC.

Campeonato indiscutido en parejas: The Usos (c) vencieron a The Streets Profits en uno de los grandes combates de la jornada,  con muchos idas y vueltas donde, sin embargo, los Usos supieron aprovechar una desinteligencia de sus rivales y se llevaron los campeonato unificados en parejas.

Campeonato Femenino de Raw: Bianca Belair (c) derrotó a Carmella y retuvo el campeonato femenino.

Campeonato de Estados Unidos: Bobby Lashley derrotó a Theory y se coronó como nuevo campeón de los Estados Unidos.

Money in the Bank Ladder Match femenino: Liv Morgan aprovechó su momento y en un duelo donde lucieron Lacey Evans, Alexa Bliss, Raquel Rodriguez, Asuka, Shotzi y Becky Lynch logró quedarse con el maletín y la oportunidad titular.