La que será seguramente la pareja de dobles en la serie de Copa Davis de Chile con Suecia, tendrá su apronte esta jornada cuando Tomás Barrios y Alejandro Tabilo hagan dupla frente a la pareja argentina conformada por Federico Delbonis y Guillermo Durán.

 

Tabilo y Barrios tendrán este duelo como cierre de una jornada que también los tendrá disputando los singles de cada uno, pero que no lo hará menos importante.

 

 

El dobles se jugará en horario estelar y con el apoyo del público chileno, que seguramente llegará en masa a ver a los chilenos en el Court Central de San Carlos de Apoquindo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Alejandro Tabilo con Tomás Barrios vs Federico Delbonis y Guillermo Durán en la primera ronda del dobles del ATP de Santiago?

Alejandro Tabilo con Tomás Barrios vs Federico Delbonis y Guillermo Durán en la primera ronda del dobles del ATP de Santiago jugarán hoy miércoles 26 de febrero no antes de las 20:00 horas de Chile, en el Court Central de San Carlos de Apoquindo.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Alejandro Tabilo con Tomás Barrios vs Federico Delbonis y Guillermo Durán en la primera ronda del dobles del ATP de Santiago?

Alejandro Tabilo con Tomás Barrios vs Federico Delbonis y Guillermo Durán en la primera ronda del dobles del ATP de Santiago será transmitido en televisión abierta por La Red TV.

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Alejandro Tabilo con Tomás Barrios vs Federico Delbonis y Guillermo Durán en la primera ronda del dobles del ATP de Santiago?

Si buscas un link para ver online Alejandro Tabilo con Tomás Barrios vs Federico Delbonis y Guillermo Durán en la primera ronda del dobles del ATP de Santiago, podrás hacerlo en las siguientes alternativas:

Tennis TV : la aplicación de pago transmite absolutamente todos los partidos de tenis del mundo y este no será la excepción.

App Chile Open: La organización dispuso de transmisiones en vivo por streaming de los partidos que se jueguen en el Chile Open, a través de su aplicación descargable. Puedes descargarla aquí para Android IOS.