Cristian Garin tendrá su segundo partido en el ATP de Santiago esta noche cuando se enfrente al brasileño Thiago Seyboth Wild, 182 del ranking.

 

Si bien Gago no terminó bien físicamente y tuvo varios problemas para vencer a un insolente Davidovich Fokina, el chileno querrá apelar a la garra y la localía para ganar el duelo de hoy.

Su rival viene de eliminar a Juan Ignacio Londero y quiere con su juventud sorprender a Garin en el Court Central de San Carlos de Apoquindo.

Al igual que ayer, se espera un lleno total alentando al Tanque, además de que todo irá por televisión abierta y streaming.

Día y hora: ¿Cuándo juega Cristian Garin vs Thiago Seyboth Wild por los cuartos de final del ATP de Santiago

Cristian Garin vs Thiago Seyboth Wild por los cuartos de final del ATP de Santiago jugarán hoy viernes 28 de febrero, no antes de las 20:00 horas de Chile, todo dependiendo de los partidos que se jueguen antes.

Televisión: ¿Quién transmite a Cristian Garin vs Thiago Seyboth Wild por los cuartos de final del ATP de Santiago?

Cristian Garin vs Thiago Seyboth Wild por los cuartos de final del ATP de Santiago será transmitido en televisión abierta por La Red TV. En el cable será transmitido en vivo por DirecTV Sports,en el canal 613 (SD) y 1613 (HD).

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Cristian Garin vs Thiago Seyboth Wild por los cuartos de final del ATP de Santiago?

Si buscas un link para ver online y en vivo a Cristian Garin vs Thiago Seyboth Wild por los cuartos de final del ATP de Santiago, podrás hacerlo en las siguientes alternativas:

Tennis TV : la aplicación de pago transmite absolutamente todos los partidos de tenis del mundo y este no será la excepción.

App Chile Open: La organización dispuso de transmisiones en vivo por streaming de los partidos que se jueguen en el Chile Open, a través de su aplicación descargable. Puedes descargarla aquí para Android IOS.

Online: La otra opción es a través del streaming oficial del ATP de Santiago, donde puedes verlo en internet en ChileOpen.cl.