La acción de los chilenos en el ATP 250 de Santiago ha sido mejor de la esperada, ya que tanto Tomás Barrios como Alejandro Tabilo debutaron de gran manera en la primera ronda del torneo.

 

Tabilo (166°) jugó este martes y casí ni se despeinó al vencer a Paolo Lorenzi (121°) por 6-3 y 6-4, logrando su paso a segunda ronda, donde lo espera un cabeza de serie.

Casper Ruud (34°) debutará ante el chileno en estos octavos de final del Chile Open, tenista noruego que viene de ser campeón en el Argentina Open.

 

El chileno irá por su segundo triunfo en este ATP tras un gran inicio de año, donde su rendimiento ya ilusiona para la Copa Davis de marzo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Alejandro Tabilo vs Casper Ruud por el ATP de Santiago?

Alejandro Tabilo vs Casper Ruud por el ATP de Santiago jugarán hoy miércoles 26 de febrero no antes de las 17:00 horas de Chile, ya que será el tercer partido de una jornada que inicia a las 13:00 horas en el Court Central de San Carlos de Apoquindo.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo a Alejandro Tabilo vs Casper Ruud por el ATP de Santiago?

Alejandro Tabilo vs Casper Ruud por el ATP de Santiago no contará con transmisión televisiva en vivo, pero aquí te entregamos las alternativas online para ver el compromiso:

Tennis TV : la aplicación de pago transmite absolutamente todos los partidos de tenis del mundo y este no será la excepción.

App Chile Open: La organización dispuso de transmisiones en vivo por streaming de los partidos que se jueguen en el Chile Open, a través de su aplicación descargable. Puedes descargarla aquí para Android IOS.

Online: La otra opción es a través del streaming oficial del ATP de Santiago, donde puedes verlo en internet en ChileOpen.cl.