La semana soñada de Alejandro Tabilo continuará esta noche cuando se enfrente al experimentado John Isner, por la segunda ronda del Abierto de Australia.

 

El chileno de 22 años llegó a esta instancia, por primera vez en su carrera, tras derrotar al colombiano Daniel Galán en 5 sets, lo que fue una jornada maratónica y que llevó a seguir en carrera en el primer Grand Slam del año.

Único chileno en competencia, luego de la eliminación de Cristian Garin en la misma instancia, Tabilo se topará con Isner, estadounidense de 34 años y actual 19° del ranking ATP. Si bien el tenista nacional ya tuvo un importante salto en el ranking, una victoria sobre Isner podría dejarlo con los mejores números de su carrera.

Día y hora: ¿Cuándo juegan John Isner vs Alejandro Tabilo por la segunda ronda del Abierto de Australia?

John Isner vs Alejandro Tabilo por la segunda ronda del Abierto de Australia jugarán en la madrugada de este jueves 23 de enero no antes de la 1:00 AM de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite John Isner vs Alejandro Tabilo por la segunda ronda del Abierto de Australia?

John Isner vs Alejandro Tabilo por la segunda ronda del Abierto de Australia será transmitido por ESPN 2, en conjunto con otros partidos del torneo, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming John Isner vs Alejandro Tabilo por la segunda ronda del Abierto de Australia?

Si buscas un link para ver en vivo y online John Isner vs Alejandro Tabilo por la segunda ronda del Abierto de Australia, podrás hacerlo en directo y sin interrupciones en ESPN Play.