El Abierto de Australia seguirá su acción en la noche de este sábado cuando se jueguen los octavos de final. La ronda de los 16 mejores tiene a los 3 primeros del ranking ATP con el objetivo de llegar a la final de Melbourne.

 

Uno es Novak Djokovic, que enfrentará a Diego Schwartzman en el Rod Laver Arena en el cierre del primer turno de la jornada. Nole llegó a esta instancia tras eliminar sin problemas en la fase anterior al japonés Yoshihito Nishioka, en tres sets 6-3, 6-2, 6-2.

El 'Peque' por su parte tendrá un duro escollo si quiere seguir con vida en el Abierto de Australia. El argentino clasificó luego de eliminar al compatriota de Djokovic y su compañero en el ATP Cup que ganó Serbia, Dušan Lajović.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Diego Schwartzman vs Novak Djokovic por los octavos de final del Abierto de Australia?

Diego Schwartzman vs Novak Djokovic por los octavos de final del Abierto de Australia jugarán en la madrugada de este domingo 26 de enero no antes de las 00:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Diego Schwartzman vs Novak Djokovic por los octavos de final del Abierto de Australia?

Diego Schwartzman vs Novak Djokovic por los octavos de final del Abierto de Australia será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Diego Schwartzman vs Novak Djokovic por los octavos de final del Abierto de Australia?

Si buscas un link para ver en vivo y online Diego Schwartzman vs Novak Djokovic por los octavos de final del Abierto de Australia, podrás hacerlo en vivo y sin interrupciones en ESPN Play.