logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Tragedia

Un destruido Novak Djokovic llora por su compadre Kobe Bryant: "Era mi mentor, mi amigo, tengo el corazón roto"

El tenista serbio se refirió a la muerte de a ex estrella de los Lakers, con quien tenía una relación muy cercana.

Nole lloró por su amigo
© GettyNole lloró por su amigo

Destruido. Así estaba Novak Djokovic a la hora de hablar de su amigo Kobe Bryant, a quien recordó muy emocionado luego de su paso a las semifinales del Abierto de Australia.

Tras su victoria ante Milos Raonic, el serbio abordó la ronda de preguntas de John McEnroe y el primer tema a tratar fue la muerte de la estrella de los Lakers.

“Cuando necesité un consejo, ayuda, él estuvo ahí para mí”, partió diciendo el número 2 del mundo ante las preguntas del ex jugador estadounidense.

“Me inspiró a mí y a muchas personas en todo el mundo. Tenía una relación personal desde hace diez años. Era mi mentor, mi amigo, tengo el corazón roto desde que conocí lo que le pasó a él y a su hija”, agregó entre lágrimas.

Djokovic lució un polerón especial en la jornada, donde llevaba las letras KB, más los números 8 y 24, los que usó Kobe en los Lakers, más un corazón.

Lee también
Joao Fonseca explica su hazaña contra Djokovic en Roland Garros
Tenis

Joao Fonseca explica su hazaña contra Djokovic en Roland Garros

La emocionante frase de Nole tras su derrota en Roland Garros
Tenis

La emocionante frase de Nole tras su derrota en Roland Garros

Novak Djokovic vive un infierno y pierde ante Joao Fonseca
Tenis

Novak Djokovic vive un infierno y pierde ante Joao Fonseca

Djokovic confía en que puede anotarse otra hazaña en Roland Garros
Tenis

Djokovic confía en que puede anotarse otra hazaña en Roland Garros

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo