Llega el esperado fin de semana, dedicado a las artes marciales mixtas y como ya es tradición, la tarde de este sábado 17 de abril se realizará una nueva edición de UFC Fight Night.

La jornada, estará marcada por el turno de UFC Vegas 24, con la imperdible pelea de Robert Whittaker (23-5-0) ante Kelvin Gastellum (17-6-0) en la categoría de peso mediano.

Tras una semana bien noticiosa con el debut de Ignacio Bahamondes en UFC y con la confirmación de la trilogía entre Poirier y McGregor, UFC Vegas 24 seguirá deleitando a los fanáticos del MMA.

Whittaker llega a este evento tras conseguir una racha de dos triunfos, primero derrotando a Darren Till y posteriormente a Jared Cannonier en UFC 254.El peleador de origen australiano buscará seguir con esta racha positiva que le permita volver a los primeros planos de la categoría medio, tras su derrota por nocaut ante Adesanya en el evento central de UFC 243.

Gastellum por su parte, buscará conseguir su segunda victoria consecutiva tras haber derrotado a Ian Heinich en el evento UFC 258, el pasado 13 de febrero. Kelvin, sin embargo, no viene con su mejor momento y necesita agarrar confianza tras las tres derrotas consecutivas conseguidas ante Adesanya en UFC 236, ante Till en UFC 244 y ante Hermansson en el UFC Fight Island 2.

No obstante, Whittaker y Gastellum coronarán una gran jornada donde habrá en total once enfrentamientos, donde además destaca el encuentro entre Jeremy Stephens (28-18-0) y Drakkar Klose (11-2-1) o el duelo entre Luis Pena (8-3-0) contra Alexander Muñoz (6-1-0) que abrirá las peleas estelares de la noche.
 

Cartelera Principal
Peso mediano - Evento estelar Robert Whittaker vs Kelvin Gastelum
Peso ligero - Co-estelar Jeremy Stephens vs Drakkar Klose
Peso completo Andrei Arlovski vs Chase Sherman
Peso mediano Abdul Razak Alhassan vs Jacob Malkoun
Peso ligero Luis Pena vs Alexander Muñoz


Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo comienza UFC Vegas 24: Whittaker vs Gastelum?

 

UFC Vegas 24: Whittaker vs Gastelum será este sábado 17 de abril a las 19:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a UFC Vegas 24: Whittaker vs Gastelum? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a UFC Vegas 24: Whittaker vs Gastelum?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR, UFC Fight Pass y en Zapping.