En enero pasado, Conor McGregor sufrió un nuevo revés en su carrera. El irlandés cayó noqueado ante Dustin Poirier en la revancha en el UFC, lo que lo motivó a dar el siguiente paso.

Este miércoles la compañía más importante de artes marciales mixtas en el mundo confirmó que "The Notorious" y "Diamond" se volverán a ver las caras en lo que será el capítulo final de su trilogía.

McGregor y Poirier volverán a subir al octágono para definir al ganador entre ambos el próximo 10 de julio, en la cartelera del UFC 264. Para la jornada, se espera un lleno total en el T-Mobile Arena de Estados Unidos.

El irlandés y el estadunidense llevan una rivalidad desde hace ya siete años, cuando en septiembre de 2014 chocaron por primera vez. En aquella oportunidad, fue Notorious quien se llevó la victoria con un increíble nocaut en apenas dos minutos.

Luego, la carrera de McGregor fue en ascenso hasta convertirse en doble campeón y una de las máximas estrellas del UFC. Poirier intentaba lo propio, aunque sin éxito, lo que fue cultivando poco a poco la sed de revancha.

Finalmente chocaron en enero de este año, en un gran combate que se terminó llevando el estadounidense de manera sorpresiva. Un golpe dejó tambaleando al irlandés, quien terminó derrotado por TKO a los 2:32 del segundo asalto.

El 1-1 estaba instalado y la rivalidad entre ambos prometía dejar buenos saldos a la UFC, que ahora espera poner punto final ante un estadio lleno. Y es que luego de la realización de Wrestlemania días atrás permitió que en Estados Unidos se esté barajando la opción. Eso sí, aún por confirmar.