arrow_downward
El griego a semifinales
Roland Garros

Stefanos Tsitsipas da el golpe y elimina al verdugo de Cristian Garin en Roland Garros

El griego venció con propiedad a Daniil Medvedev para meterse en las semifinales del Grand Slam, donde chocará con Alexander Zverev.

escrito por
Carlos Silva Rojas

El griego a semifinales

El griego a semifinales (Foto: Getty)

El segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros, empieza a llegar a su final, porque este martes se definieron los primeros dos semifinalistas, con una gran sorpresa.

El verdugo de Cristian Garin en octavos de final, el ruso Daniil Medvedev (2º de la ATP), quedó eliminado en la arcilla francesa, porque no pudo hacer mucho ante el griego Stefanos Tsitsipas (5º).

El heleno demostró que se maneja mejor que el eslavo en canchas de arcilla, porque luego de dos horas y 23 minutos se impuso por un claro 6-3, 7-6 (3) y 7-5.

Tsitsipas tendrá un rival más duro por el paso a la final del major francés, porque chocará con el alemán Alexander Zverev (6º), quien viene de tener una tranquila jornada este martes.

El nacido en Hamburgo batió sin contratiempos a la gran sorpresa del torneo, el español Alejandro Davidovich Fokina (46º), al que derrotó por 6-4, 6-1 y 6-1, en apenas una hora y 38 minutos de juego.

Este miércoles es el turno de salir a escena de Rafael Nadal y Novak Djokovic, que de ganar se medirán en la otra serie.

Zverev
Zverev busca la final - Getty

Temas

Comentarios


Lee También