Pésimas noticias para los fanáticos del tenis, porque una de las mejores jugadoras de todos los tiempos, Serena Williams, anunció su baja de Roland Garros por una grave lesión.

La norteamericana ni siquiera se pudo presentar para su partido de segunda ronda ante la búlgara Tsvetana Pironkova, y en conferencia de prensa, contó que incluso estará un largo tiempo fuera de las canchas, debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

“Tengo dificultades hasta para caminar, así que cuando ocurre eso es evidente que ha llegado el momento de parar. Tengo que estar dos semanas en reposo absoluto y no estaré lista para poder jugar hasta dentro de 4 o 6 semanas”, comentó la menor de las hermanas Williams.

Pese a ello, Serena tiene fe que volverá a las canchas luego de superar el problema físico que la deja afuera del Grand Slam galo.

Serena

Serena Williams habló de su lesión – Getty

“Siento que mi cuerpo está preparado para superar esto. Una lesión de rodilla habría sido devastadora. Esto es un dolor agudo, pero me veo capaz de recuperarme”, señaló.

“Sigo amando jugar al tenis y sé que aún puedo hacerlo muy bien. Estoy muy cerca de conseguir algunas cosas históricas y siento que debo perseverar en el intento de lograrlas. Eso es lo que me hace continuar compitiendo”, cerró Serena Williams.