Novak Djokovic sigue viviendo una lamentable situación en Australia, país al que viajó sin estar vacunado para jugar el Abierto de Australia, y en el país oceánico no le permitieron el ingreso, por no cumplir con  las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

El serbio tuvo que ser trasladado a un hotel para refugiados, a la espera de la determinación final, sobre si podrá jugar el torneo en Melbourne o no.

Acerca de la lamentable situación que vive Nole habló el tenista local Nick Kyrgios, quien lo defendió, al decir que tiene que tratarlo mejor.

"Mira, definitivamente creo en tomar medidas. Yo me he vacunado por la salud de los demás y para preservar la seguridad de mi madre, pero la forma en que estamos manejando la situación de Novak está siendo mala, muy mala", dijo en su cuenta de Twitter.

"Es uno de nuestros grandes campeones, pero sobre todo, es humano. Hagámoslo mejor", agregó Kyrgios en favor de su colega.

Novak Djokovic sigue esperando la determinación final, y se espera que este lunes se sepa definitivamente si será deportado, o si podrá entrar a Australia.