El polémico Wimbledon 2022, que no entregó puntos para el Ránking ATP, tuvo una gran final que protagonizaron Novak Djokovic (7º ATP) y Nick Kyrgios (45º) el domingo 10 de julio recién pasado, donde más allá de lo que ocurrió dentro de la cancha una de las imágenes más emotivas quedó fuera de ella en la previa.

Y es que el serbio con el australiano no se llevaban del todo bien lejos de la pista, y para vivir una final del tercer Grand Slam del año como corresponde decidieron dejar atrás la mala onda y arreglaron sus diferencias. Eso sí, lo hicieron con una apuesta para ponerle picante a la definición.

Nole y Kyrgios quedaron en salir a cenar después de definir al nuevo ganador del título en el torneo británico de césped, y el ahora ex número uno del mundo definió que quien se quedara con la victoria debía pagar la cuenta. Sin embargo, fue él mismo quien se hizo el loco.

El chico malo de Canberra se quedó esperando que su teléfono sonara con la invitación respectiva del oriundo de Belgrado, la cual nunca llegó. Por eso, obviamente no se quedó callado y lo increpó fiel a su estilo.

Djokovic venció a Kyrgios por 4-6, 6-3, 6-4 y 7-6 (7-3) después de 3 horas de partido, y al día siguiente, el lunes, compartió un video en sus redes sociales con el trofeo en mano despidiéndose de Londres hasta el próximo año. Y Nick se metió a reclamar lo prometido.

"¡¿Dónde está mi cena?!", fue el mensaje que la segunda mejor raqueta de Australia le dejó a Nole. Y el serbio no dudó en responder rápidamente para disculparse, y también aprovechó para dejar agendada una segunda oportunidad para reunirse.

"Perdón amigo. Llamé a todos los restaurantes de Londres el domingo por la noche y no tenían mesas disponibles", respondió con un emoji de risa. Pero eso no fue todo, ya que cerró con una nueva promesa: "pagaré la cena en Nueva York", lanzó.

Así, la mala onda entre Novak Djokovic y Nick Kyrgios quedó totalmente sepultada después de la final de Wimbledon y ahora todo es puro cariño entre ambos, por lo que habrá que esperar a ver si Nole ahora sí cumple con la apuesta.