Después de dos semanas de un gran tenis este domingo 10 de julio Wimbledon vivirá su gran final, duelo donde Novak Djokovic (3º ATP) y Nick Kyrgios (40º) se enfrentarán por la corona. El australiano jugará su primera final, y el serbio la octava, y en la antesala del cruce ambos decidieron olvidar la rivalidad fuera de la cancha para centrarse en la sana dentro de ella.

Ambos hicieron su entrenamiento pevio en las canchas de entrenamiento de La Catedral, que se ubican a un costado del All England Club y a las cuales solo tienen acceso un grupo muy reducido de personas acreditadas para estar ahí, entre ellos el periodista Sasa Ozmo.

El reportero balcánico presenció un breve instante en que el chico malo de Canberra y Nole se cruzaron para intercambiar breves pero sentidas palabras. "Han hecho falta cinco años para que digas algo bonito de mí", le gritó desde la cancha a un pasillo el serbio a Kyrgios, entre risas.

Tras eso, la respuesta del australiano no tardó, y decidió tocarle la fibra. "Te defendí cuando importaba", le lanzó recordándole su defensa tras ser deportado de Australia y expulsado del Australian Open por su polémica sobre la vacunación.

Eso provocó que el ahora ex número uno del mundo le abriera su corazón, y Novak le respondió: "Es verdad y lo aprecio". Ozmo compartió este diálogo en redes sociales y fue replicado por los protagonistas, quienes siguieron demostrando que ahora todo es pura buena onda.

Kyrgios compartió una historia de Instagram con el tuit del periodista y etiquetó a Djokovic para preguntarle: "¿Somos amigos ahora?". Y la respuesta del serbio no tardó en llegar con una atrevida apuesta. "Si me invitas a una copa o a una cena, acepto. Quien gana mañana, paga", disparó.

La respuesta dejó extasiado a Kyrgios, quien más que cenar o tomar una copa de vino dejó en claro que sus preferencias son bastante más alocadas. "Hecho, vamos a una discoteca y volvámonos locos". Así, ahora habrá que ver quien resulta ganador de la gran final de Wimbledon este domingo 10 de julio desde las 9:00 horas de Chile para ver quien pagará la apuesta, y que lugar terminan visitando.