Siguen creciendo las emociones en el Torneo de Sur y Centro América de Balonmano que se disputa en Recife, donde siete selecciones están buscando quedarse con uno de los cuatro pasajes al Mundial de Polonia y Suecia en enero de 2023.

Para esta jornada de miércoles, los primeros en saltar a la cancha a partir de las 16:00 será Uruguay quienes medirán fuerzas ante Bolivia. Actualmente lleva la delantera la selección uruguaya por 18-1 puntos frente a los bolivianos en el primer tiempo del partido.

En el siguiente turno, a partir de las 18:00 horas Chile enfrentará a Paraguay, los dirigidos por Mateo Garralda vienen de derrotar a Costa Rica y una nueva victoria les asegurará un cupo en el próximo mundial. Mientras que la selección paraguaya viene de caer ante el equipo local, Brasil, por 46-19 puntos. 

En tanto, para cerrar la jornada, la selección brasileña enfrentará a Costa Rica desde las 20:00 horas. Si el elenco anfitrión de este torneo, consigue derrotar a los centroamericanos, también conseguirán su pasaje directo al mundial de la disciplina.

No te pierdas ningún detalle a través de nuestras plataformas y sigue atento la transmisión oficial de Fanatiz, la casa del balonmano.

Para ver EN VIVO la segunda fecha de Chile VS Paraguay haz clic AQUÍ.