Tras caer en la quiebra hace algunos años, el ex boxeador Mike Tyson, supo reinventarse y creó su propia empresa de plantación de cannabis, que denominó Tyson Ranch.

Su negocio de cultivo de marihuana está emplazado en California, estado en el que es legal el consumo de esta sustancia.

Se sabía que las finanzas iban bien en su compañía, pero este lunes el medio Cheat Sheet dio a conocer la astronómica cifra que gana mensualmente por la venta de marihuana.

Tyson Ranch vende más de 500 mil dólares al mes, lo que supone un negocio que crece a pasos agigantados desde sus inicios en 2018. Eso sí, meses antes el ex boxeador había afirmado que él y sus amigos se fuman unos 40 mil dólares al mes.

Se estima que Tyson ganó al menos 584 millones de dólares en su carrera, que constó de 56 peleas oficiales. Tras el retiro se dedicó a derrochar y en 2003 se vio obligado a declararse en quiebra, pues tenía una deuda de 28 millones.

Su recuperación financiera gracias a Tyson Ranch, va de la mano con su cambio de vida. "Maté al monstruo que tenía dentro", dijo en 2019 tras fumar sustancias psicodélicas.