logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Boxeo

Mike Tyson se va con todo contra la pelea de Canelo vs. Crawford: “No creo que…”

La leyenda del boxeo no quiso quedar ajeno a la gran pelea del año y junto a su hijo analizó a los protagonistas.

Mike Tyson se va con todo contra la pelea de Canelo vs. Crawford
Mike Tyson se va con todo contra la pelea de Canelo vs. Crawford

El próximo mes de septiembre se lleva a cabo una de las peleas más importantes de este año cuando Saúl “Canelo” Álvarez enfrente a Terence Crawford por todos los títulos supermedianos que hoy están en manos del tapatío.

Gran evento que acapara toda la atención de los fanáticos del boxeo y donde leyendas del pugilismo no han quedado ajenas como Manny Pacquiao o Julio César Chávez. Es en ese contexto donde ahora se sumó Mike Tyson. El “chico dinamita” no quedó afuera de este encuentro y junto a su hijo analizaron lo que se vivirá el próximo 13 de septiembre en Las Vegas.

Mike Tyson y su hijo analizan la pelea entre “Canelo” y Crawford

Amir J. Tyson, hijo del “hombre más malo del planeta” no ha ocultado su fanatismo por el boxeo y en especial por esta pelea con constante publicaciones en redes, donde se muestra emocionado y expectante ante la contienda.

Fue en ese contexto donde se limitó a decir en redes sociales que: “Crawford es demasiado rápido”, mostrando sin reparos su favoritismo por su compatriota.

Mientras Terence Crawford ganará USD 10 millones vs. ‘Canelo’, este monto recibirá el mexicano

ver también

¿Qué dijo Mike? Mucho más mesurado que su hijo, “Iron Mike” rehusó a jugársela por un favorito e incluso se mostró en contra de esta contienda. La leyenda en una entrevista para Bein Sports fue directo y señaló: “No me gusta la pelea. ¿Por qué no me gusta? Porque no creo que sea justa. El peso es demasiado”.

Esto en referencia a la gran diferencia de peso que hay entre “Canelo” y Crawford, ya que recordemos que el norteamericano comenzó en la división ligero y desde ahí ha ido subiendo poco a poco peso por peso, pasando a superligero, wélter a superwélter, donde se enfrentó a Israil Madrimov el 2024.

Publicidad

A pesar de ello, contra “Canelo” el estadounidense deberá a subir hasta dos categorías más (mediano y supermediano), situación que para muchos, incluido Tyson, será un factor clave en la pelea a favor del mexicano.

¿Cuándo pelean “Canelo” Álvarez vs. Terence Crawford por títulos supermedianos?

La pelean entre “Canelo” Álvarez Terence Crawford se celebra el próximo sábado 13 de septiembre a partir de las 22:00 horas de Chile en Las Vegas, Estados Unidos.

Canelo Alvarez y Terence Crawford se miden el próximo 13 de septiembre en Las Vegas. (Foto: Steve Marcus/Getty Images)

Canelo Alvarez y Terence Crawford se miden el próximo 13 de septiembre en Las Vegas. (Foto: Steve Marcus/Getty Images)

Publicidad
Lee también
Marcelo Díaz saca a relucir la mayor cábala de U. de Chile 2011
U de Chile

Marcelo Díaz saca a relucir la mayor cábala de U. de Chile 2011

A Colo Colo se le viene fea pesadilla en un especial puesto
Colo Colo

A Colo Colo se le viene fea pesadilla en un especial puesto

Este es el estadio donde se jugará la final de la Copa Sudamericana
Copa Sudamericana

Este es el estadio donde se jugará la final de la Copa Sudamericana

El gran dolor de cabeza de Gustavo Álvarez y la U previo a Sudamericana
U de Chile

El gran dolor de cabeza de Gustavo Álvarez y la U previo a Sudamericana

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo