Federer jugará con Zverev en Chile a todo evento.

Últimas noticias

Redsport Tenis

¡Se confirma! Organización ratifica que la visita de Roger Federer a Chile está “ciento por ciento confirmada”

Así lo aclararon desde la productora y se transforma en el segundo gran evento deportivo, tras la final de la Copa Libertadores, en seguir su curso normal tras el estallido social. 

escrito por
Francisco Arellano

Federer jugará con Zverev en Chile a todo evento.

Federer jugará con Zverev en Chile a todo evento. (Foto: Getty Images)

El estallido social en Chile ha provocado la suspensión de diversos eventos masivos. No obstante, tras la confirmación de la final de la Copa Libertadores, se sumó otra ratificación: la visita de Roger Federer a nuestro país va sí o sí.

Así lo aclaró Rodrigo Sánchez, encargado de comunicaciones de Fénix Entertainment Group Chile, la productora a cargo del espectáculo. “El partido entre Roger Federer y Alexander Zverev, programado para el 19 de noviembre en el Movistar Arena, se encuentra ciento por ciento confirmado”, sentenció.

“Nuestro equipo multidisciplinario se encuentra trabajando exhaustivamente para realizar un evento de primer nivel para los 12.600 espectadores que participarán de una experiencia única y sin precedentes, que cuenta con una organización de primer nivel. La producción se encuentra trabajando en cada detalle para sorprender a los asistentes y otorgar las mejores prestaciones a los jugadores y su comitiva”, profundizó.

Asimismo, resaltó que “debo destacar la humildad de Federer, además de la buena disposición para venir a Chile. Es una persona que está preocupada hasta del más mínimo detalle, sin embargo, está totalmente alejado de la imagen de una figura prominente. No hizo grandes exigencias, más allá de lo común para un tenista”.

Finalmente, Sánchez comentó que “estamos ante un evento que se desarrollará en un recinto cerrado, con medidas de seguridad y con todas las garantías de tener una visita tranquila a nuestro país de Roger Federer y Alexander Zverev”.

El partido de exhibición entre Roger Federer y Alexander Zverev se desarrollará el 19 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago con entradas agotadas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;