La vida de Sammis Reyes cambió en 180 grados en estos últimos años. El jugador chileno se ganó un nombre a nivel país tras el tremendo salto que dio al ser el primer nacional en jugar en la NFL, dejando en el pasado al baloncesto para pasar a jugar al fútbol americano.

En Estados Unidos el actual Ala Cerrada de los Osos de Chicago se prepara no solo para lo que será la temporada 2023 con su nuevo equipo, sino que también para dar un tremendo paso a nivel personal: casarse con Nicole Kotler, su polola de toda la vida en Norteamérica.

Reyes contó detalles en charla con Las Últimas Noticias de lo que ha sido esta relación, afirmando que “fueron años duros. Yo venía de Maipú, mis papás me mandaban 50 dólares al mes y tenía que hacer malabares con eso. Pero también tuvo cosas lindas, como conocer a mi polola Nicole en tercero medio”.

Ambos se conocieron en la escuela North Broward Prep de Florida, cuando el chileno apenas tenía 14 años. Tras superar la educación secundaria se matricularon en la Universidad de Tulane en New Orleans en 2016, donde Sammis consiguió una beca deportiva gracias al baloncesto y Nicole Kotler hizo lo mismo por su desempeño académico.

Tras graduarse en el 2018 de sus respectivas carreras la pareja se fue a vivir a Washington, donde Reyes dio sus primeros pasos en el fútbol americano. Años más tarde terminaría firmando un contrato con el equipo local de la NFL, entrando en la historia del deporte nacional.

En el 2022 el chileno juntó valentía y le pidió matrimonio a Nicole: “Fue difícil encontrar el anillo, la ubicación y coordinar todo. Usualmente es Nicole la persona que coordina todas las cosas, jajaja. Estoy muy agradecido de mi madre por acompañarme en todo el proceso. Nicole significa el mundo para mí. La amo y quiero poder construir una vida juntos”.

“Llevamos diez años juntos, ella estuvo ahí cuando no había nada, cuando no teníamos ni un peso. Estoy feliz de poder construir este imperio junto a ella”, concluyó nuestro Sammis.

Sammis Reyes cumplirá en este 2023 su tercer año en la NFL, donde espera ganarse un lugar en los Chicago Bears tras una temporada sin mucha acción en Washington.