Sammis Reyes fue el gran hincha de lujo que tuvo Universidad de Chile en el Elías Figueroa Brander, recinto donde los azules lograron su primer triunfo en el Campeonato Nacional 2023 luego de vencer por 1-0 a Unión Española por la fecha 2.

El chileno jugador de la NFL está de visita en nuestro país y antes de volver a Estados Unidos se dio el tiempo de hinchar en el estadio por su querida U, siendo la cábala para una victoria más que necesaria para todo el pueblo bullanguero.

En conversación con Radio Cooperativa, Reyes expresó tras el partido que “ha sido una estadía en Chile muy buena, muy feliz. Qué mejor que terminar con una victoria de la U. Muy feliz también de lo que se está dando con los Chicago Bears. También hay unas noticias que no puedo revelar todavía, pero pronto se enterarán. Cosas buenas se vienen”.

“Las demostraciones de cariño valen el mundo para mí. Me llena el pecho de orgullo, de amor, de energía positiva. La gente se porta muy bien conmigo y eso realmente lo aprecio”, agregó el deportista nacional.

Sobre lo que fue el partido en Playa Ancha, Sammis declaró que “fue un muy buen partido. Ganar siempre se siente bien, así que muy muy feliz”.

“Volveremos a Estados Unidos pronto, en un par de días, pero estoy feliz de haber visto a mi familia y pasar un tiempo acá en mi país de origen, que amo tanto”, concluyó.

Sammis Reyes en su regreso a Estados Unidos seguirá con los trabajos y entrenamientos para estar en óptimas condiciones de cara a la temporada 2023 con los Chicago Bears, franquicia que buscará en este año volver a los triunfos luego de un irregular 2022 en la NFL.