Sammis Reyes acompañó por primera vez a Chicago Bears en un juego de la NFL, aunque no estuvo en la lista de jugadores disponibles para entrar al terreno de juego. El chileno, que firmó contrato hace una semana con su nuevo elenco, fue parte de la delegación que viajó para jugar ante los poderosos New England Patriots.

A pesar de que ecién se está acoplando a su nuevo elenco, lo hicieron sentir importante al sumarlo junto al resto de sus compañeros. Y al menos como amuleto funciona bien, porque su equipo logró derrotar 33-14 a los Patriots.

Al momento de anotar un touchdown comenzando el último cuarto, la cámara de ESPN mostró al entrenador de los Bears y a su lado estaba Reyes muy sonriente celebrando el logro, sintiéndose de inmediato un elemento importante para su nueva escuadra.

Al deportista nacional lo dieron de baja a principio de temporada desde los Washington Commanders luego de que sufriera una lesión, por lo que debió buscar equipo con la temporada ya iniciada y así fue como consiguió enrolarse en el elenco de Illinois.

Con el triunfo conseguido, los Bears llegaron a una marca de 3 encuentros ganados y 4 perdidos, por lo que aún está compleja la clasificación a los playoffs del deportes más tradicional de los Estados Unidos, aunque aún no se disputa ni la mitad de la temporada regular.

Sammis festeja junto a su nuevo equipo una anotación ante los Patriots (ESPN)

Sammis festeja junto a su nuevo equipo una anotación ante los Patriots (ESPN)

Este domingo tendrán un duelo muy importante para mejorar posiciones al enfrentar a Dallas Cowboys, otro elenco de la conferencia nacional y que solamente ha perdido dos partidos durante la temporada. Habrá que ver si Sammis Reyes puede hacer su debut como ala cerrada en este match como, según lo que disponga el entrenador.