Sammis Reyes encontró un nuevo equipo en la NFL para seguir desarrollando sus habilidades en el deporte más tradicional de Estados Unidos, luego de que llegara a un acuerdo para integrarse a los Chicago Bears, de la conferencia Nacional.

El deportista criollo debió salir a comienzo de temporada de Washington Commanders, luego de que se lesionara en la pretemporada y eso le diera mucha desventaja frente a sus compañeros. Por lo mismo, el club capitalino decidió no contar con sus servicios.

La liga se inició y siguió buscando un elenco que necesitara de su talento como ala cerrada, posición que sirve tanto para atacar como para bloquear a los rivales, por lo que es bastante importante en todos los conjuntos.

Así es como surgió la opción del equipo de Illinois, que no ha tenido un buen comienzo de temporada pues tiene una marca de 2-4, por lo que sus opciones de llegar a los playoffs son remotas a no ser que logre elevar el rendimiento.

“Es el primer chileno en jugar en la historia de la NFL, disputó 11 partidos y uno desde el arranque con los Commanders la temporada pasada, jugando principalmente en los equipos especiales”, indicaron en los Chigago Bears para darle la bienvenida.

Ahora deberá esperar su oportunidad en el elenco titular, considerando los numerosos planteles que tienen los equipos que disputan la NFL debido a que siempre hay lesiones por la rudeza del juego.

Este lunes los Bears se medirán como visitantes con New England Patriots, partido que Reyes seguirá de cerca para poder ir conociendo la manera en que juegan sus nuevos compañeros.