Dos semanas de ensueño está teniendo Rafael Nadal (5°) en Roland Garros. El tenista español, trece veces campeón del torneo, logró imponerse a Novak Djokovic, número uno del mundo, y avanzó a semifinales, donde deberá enfrentarse al alemán Alexander Zverev (3°).

Rafa ha logrado imponerse no solo a sus rivales, sino que también a su físico, el cual lo ha tenido a maltraer hace tiempo debido a su lesión crónica en el escafoides de su pie izquierdo. Motivo por el cual se especula bastante sobre que esta será su última participación en el torneo parisino.

Sin embargo, eso ahora queda en segundo plano. El español jugó un gran partido ante Djokovic, a quién venció en cuatro sets (6/2, 4/6, 6/2, 7/6) e irá ante un rival con el cual ya se ha enfrentado en varias ocasiones, con saldo a favor en el frente a frente para Nadal, con seis partidos ganados y tres perdidos.

Pero Zverev no es un rival menor. El alemán sacó del camino a uno de los grandes favoritos para el torneo, Carlos Alcaraz (6°) por parciales de 6/4, 6/4, 4/6 y 7/6 y llega con toda la confianza para el duelo ante Nadal. Sin duda, una verdadera final anticipada en el Grand Slam parisino.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Rafael Nadal vs Alexander Zverev?

Rafael Nadal vs Alexander Zverev juegan este viernes 3 de junio en horario por confirmar.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Rafael Nadal vs Alexander Zverev? 

El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Rafael Nadal vs Alexander Zverev?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.