logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Puro dolor: Cristian Garin se retira y queda fuera del ATP de Santiago

El chileno perdió el primer set ante el brasileño Thiago Seyboth Wild y luego no siguió jugando.

Se inclinó
© AgenciaUnoSe inclinó

Una pena. Cristian Garin (18º del mundo) no pudo seguir jugando y se retiró en los cuartos de final del ATP de Santiago.

El chileno estaba jugando con el brasileño Thiago Seyboth Wild (182º) por los cuartos de final, y tras perder el primer set por 7-6 (1) el nacional decidió abandonar el compromiso.

Gago llegó con problemas físicos al duelo ante el jugador que recibió una invitación del torneo, más específicamente en su espalda, los que no lo dejaron completar el partido.

Durante lo que el nacional estuvo en la arcilla de San Carlos de Apoquindo, se notó que estaba disminuido, con muchos problemas para sacar, lo que obligó a mandar la primera manga al desempate.

Pero antes de eso, Garin tuvo seis puntos de set, los que no aprovechó y le terminaron pasando la cuenta.

Tras perder la primera manga pidió trainer, y fue ahí cuando se dio cuenta que no podía seguir, por lo que se retiró, dejando a Seyboth en semifinales, donde se medirá con el argentino Renzo Olivo.

Publicidad

Ahora Cristian Garin, si es que no se baja por lesión, tiene que defender a Chile en la Copa Davis ante Suecia en Estocolmo.

Lee también
Garin toma drástica decisión tras caer en la qualy del Masters de Miami
Tenis

Garin toma drástica decisión tras caer en la qualy del Masters de Miami

Los rivales de Garin, Barrios y Jarry en la qualy del Masters de Miami
Redsport

Los rivales de Garin, Barrios y Jarry en la qualy del Masters de Miami

Horarios y rivales de Jarry, Barrios y Garin en el Challenger de Punta Cana
Tenis

Horarios y rivales de Jarry, Barrios y Garin en el Challenger de Punta Cana

La emoción de Garin al despedirse del Chile Open: "Les pido..."
Tenis

La emoción de Garin al despedirse del Chile Open: "Les pido..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo