Los Juegos Olímpicos de Tokio continúan este fin de semana con el día nueve de competencia, bajo ese contexto, este sábado será un gran día con bastante participación del Team Chile.

Todo comenzará de manera temprana, cuando en la madrugada de este sábado, el chileno de origen cubano, Arley Méndez salga a representar al cuadro nacional en la competencia de Levantamiento de pesas o también conocido como Halterofilia. Arley está viviendo su primera participación en unos JJ.OO y es una carta importante en la opción de conseguir la primera medalla para el país.

Posteriormente será el turno del BMX Freestyle, donde Macarena Pérez tendrá su participación en la final de la categoría, la chilena terminó en el 7° lugar del clasificatorio, por lo que este sábado buscará terminar en lo más alto del podio.

Posteriormente, la jornada de chilenos continuará nuevamente con la competencia de golf olímpico. Guillermo Pereira y Joaquín Niemann seguirán buscando escalar posiciones en el ranking. “Mito” actualmente se encuentra en el 3° lugar de la clasificación con un registro de -8, mientras que Niemann aún se encuentra muy lejos de la zona de medallas, quedando 25° con un registro de -3.

La participación chilena concluirá este sábado con la competencia de lucha grecorromana, también llamada “lucha”, donde el representante nacional, Yasmani Acosta, buscará comenzar de buena forma su competición olímpica en pos de conseguir una anhelada medalla. Acosta de 33 años, también debutará en los Juegos Olímpicos con su participación en la edición 2020 de Tokio.

A continuación, te invitamos a ver la programación de los deportistas chilenos en Tokio 2020.

 

Programación del Team Chile en este sábado 31 de julio en Tokio 2020
 

Deportista Hora (de Chile) Disciplina
Arley Méndez

02:50 am horas

Levantamiento de pesas (Halterofilia)
Macarena Pérez 21:00 hrs BMX Freestyle

Joaquín Niemann y "Mito" Pereira 

21:25 horas Golf
Yasmani Acosta 00:15 horas Lucha Grecorromana 130 kilos

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Team Chile en Tokio 2020? 

 

La participación del Team Chile en Tokio 2020 la podrás ver en TV por TVN y en Claro Sports en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN
Señal abierta y Digital Terrestre:
7 (Santiago) - 7.1 (Santiago)

Televisión por cable:
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD) 


Claro Sports
Claro: 169 (SD) - 469 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo al Team Chile en los JJ.OO. de Tokio?

 

Si buscas un link para ver en vivo al Team Chile, podrás verlo en directo y online en la Señal Online de TVN y también totalmente gratis en el YouTube Marca Claro.