Este sábado continúa la acción del golf olímpico con la cuarta y última jornada, donde destaca la participación de los deportistas nacionales, Joaquín Niemann y Guillermo “Mito” Pereira.

Los representantes del Team Chile en el golf ha sido muy buena, sobre todo la de Mito, el golfista chileno de 26 años ha estado entre los primeros lugares del ranking las primeras jornadas, incluso peleando palmo a palmo las posiciones de medalla. Niemann por su parte, comenzó de menos a más, fue un comienzo difícil para el hombre de Talagante, sin embargo, en la última jornada demostró su mejor versión y despegó desde la 25° ubicación, al actual 14° lugar de la competencia.

Sin duda han sido jornadas largas y muy agostadoras para los golfistas nacionales, sobre todo para Niemann, que en dos oportunidades ha visto cómo debe postergarse su participación por el mal clima en tierras niponas, no obstante, el rendimiento de ambos chilenos ha sido destacado incluso por el mismo ente organizador de las olimpiadas

Previo al comienzo del último día de golf en Tokio 2020, Mito Pereira es el chileno que mayor opción de medalla tiene, Pereira iniciará la jornada en el T5 con un registro de -11, mientras que su compatriota, Joaquín Niemann está en el T14, con un -8.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo compiten Joaquín Niemann y Mito Pereira en Tokio 2020?

 

Joaquín Niemann y Mito Pereira competirán este sábado 31 de julio a partir de las 21:47 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Joaquín Niemann y Mito Pereira? 

 

La participación de Joaquín Niemann y Mito Pereira será transmitido por TVN y en Claro Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TVN
Señal abierta y Digital Terrestre:
7 (Santiago) - 7.1 (Santiago)

Televisión por cable:
VTR: 19 (SD en Santiago) - 807 (HD)    
DIRECTV: 149 (SD) - 1149 (HD)
ENTEL: 64 (HD)
CLARO: 53 (SD) - 553 (HD)
GTD/TELSUR: 25 (SD) 
MOVISTAR: 119 (SD) - 807 (HD)
TU VES: 55 (SD)
ZAPPING: 19 (HD) 

Claro Sports
Claro: 169 (SD) - 466, 467, 468 y 469 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Joaquín Niemann y Mito Pereira?

 

Para ver en vivo por streaming podrás hacerlo en la señal online de TVN y en la página de Yotube de Marca Claro.