Las Diablas jugarán su último encuentro grupal este martes ante Rusia.
Redsport Panamericanos

Por el sueño de Tokio 2020: Las Diablas del Hockey Césped se enfrentan a Rusia en las Series Finales

Las nacionales se impusieron por 7-0 a México y por 3-1 a Japón, en el inicio de la instancia que suma puntos para acceder a la cita de los anillos del próximo año.

escrito por
Miguel Gutiérrez

Las Diablas jugarán su último encuentro grupal este martes ante Rusia.

Las Diablas jugarán su último encuentro grupal este martes ante Rusia. (Foto: Twiiter Team Chile)

Las Diablas del Hockey Césped tuvieron su estreno este fin de semana en el Hockey Series Final de Hiroshima, Japón, instancia que suma puntos para acceder a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las nacionales debutaron durante la madrugada del sábado ante México, el que terminó con un aplastante triunfo para las Diablas ante las aztecas por 7-0. Mientras que el domingo consiguieron su segunda victoria consecutiva, esta vez ante Japón, esta vez por un marcador de 3-1, con anotaciones de Denise Krimerman, Fernanda Villagran y Consuelo de las Heras.

Los triunfos de las Diablas les permiten liderar el Grupo B, ad portas del último encuentro de esta fase ante Rusia, pactado para las 5 de la madrugada de este martes 18 de junio. Por su parte, los octavos de final del Hockey Series Final de Hiroshima se comienzan a jugar desde este jueves 20 de junio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias