Uno de los principales llamados de las autoridades es evitar salir de las casas si no es necesario. Justamente esta recomendación fue la que no siguió Pablo Quintanilla, quien fue pillado en un bosque de Con Con haciendo un asado con familiares.

Así lo informó a la opinión pública el alcalde de la ciudad, Óscar Sumonte. El edil publicó cuatro fotos de este asado a escondidas en un bosque, donde se puede ver al motociclista.

"Hoy ha sido el día con el número más alto de contagiados en la comuna. Todos estamos trabajando y en especial, nuestros funcionarios de la Salud, para prevenir y combatir el aumento, pero no faltan los inconscientes", publicó la tarde de ayer.

Pablo Quintanilla en el Dakar

Pablo Quintanilla en el Dakar

Ante esto, Pablo Quintanilla se defiende de esta situación. "Ayer domingo, en mi día de descanso, fui con dos de mis hermanos, sus parejas y dos amigos a comer un asado en un sector totalmente aislado del bosque, sin personas cerca, sin tomar contacto con nadie y con todos los resguardos para cuidar el medio ambiente, porque siempre he vivido en contacto con la naturaleza", expresó.

Para finalizar agregó que, "me decepciona que se intente hacer una cacería de brujas conmigo por haberme equivocado en redes sociales en el pasado. El alcalde nos trata de inconscientes y se arma una bola de nieve con un tema sin base, pero en Concón están pasando cosas mucho más importantes para la comunidad a nivel de delincuencia".