Nicolás Massú analizó el sorteo de Copa Davis, el que arrojó a Eslovaquia como rival de Chile en el Grupo Mundial I. En ese sentido, el viñamarino expresó que será difícil jugar contra ellos y más de visitante, pero que está confiado en poder contar con Cristian Garin y Nicolás Jarry para esas fechas.
En conversación con ADN Deportes, Massú expresó que “nos toca con Eslovaquia, como jugador me tocó dos veces enfrentarme con ellos. Los mejores recuerdos. Ellos tienen un equipo bastante compacto. Tienen un muy buen dobles”.
Agregó que “obviamente que es uno de los más difíciles, porque también hay que jugar de visita. Pero nosotros tenemos equipos que nos gustan los desafíos, podemos ir a pelear de igual a igual a cualquier equipo. Queremos estar con equipo completo, que Garin y Jarry vuelvan a estar a estar con nosotros”.
Recordemos que el equipo europeo tiene como número 1 a Andrej Martin (96°). Mientras que también pueden estar ante Chile Norbert Gombos (109°), Jozef Kovalik (122°) y Martin Klizan (159°), además de los doblistas Filip Polasek (8°) e Igor Zelenay (70°).