El recordado y ahora capitán de Chile en Copa Davis, Nicolás Massú, conversó a través de un live de Instagram sobre el presente y futuro del equipo nacional y advirtió que los próximos años serán muy buenos para la actividad.

Estoy muy contento por los éxitos que han tenido (Cristian Garin y Nicolás Jarry) y llegar con ellos a Madrid, después de haber estado en algo parecido a una tercera división, fue muy emocionante. Se vienen buenos años para el tenis chileno y hay que aprovecharlo”, mencionó.

Al ser consultado sobre su pupilo, Dominic Thiem, quien ahora es el número 3 del ránking ATP, mencionó que “él es la persona importante en este momento, y lo que uno piensa es seguir avanzando, uno trabaja para llegar a la cima. Dominic trabaja como campeón, es una gran persona y tiene una gran familia, todos muy respetuosos y queridos en el circuito. Si puedo ayudar para ayudar a que llegue a la cima, lo haré, porque se lo merece”.

Lo que más quiero es que él cumpla su sueño, el jugador importante es él, es un talento espectacular, un jugador fuera de serie, tiene la posibilidad de estar más arriba en los próximos años, un presente muy bueno. Sigue habiendo cosas por querer ganar, cumplir y esa es la mentalidad que tenemos como equipo”, sentenció.