El chileno Nicolás Jarry (155°) sale nuevamente a la cancha para enfrentar al kazajo Timofey Skatov (144°) por la segunda ronda clasificatoria del Abierto de Australia. El chileno viene de ganar en su encuentro anterior de manera sufrida, y ahora buscará pasar a la última ronda de clasificación para meterse en el cuadro principal del torneo.

¿Cuándo juegan Nicolás Jarry vs Timofey Skatov?

Nicolás Jarry enfrenta Timofey Skatov en el cuarto turno de la cancha 13 del Abierto de Australia en un horario estimado de las 23:50 horas de este martes 10 de enero.

Cabe destacar que este horario está sujeto a cambios, debido a que dependerá exclusivamente de la duración que tengan los otros tres partidos de la jornada que se jugarán en la misma cancha, por lo que es posible que el partido pueda empezar antes o después del horario indicado.

¿Dónde ver en vivo por TV y streaming el partido de Nicolás Jarry?

El encuentro de Jarry en el Abierto de Australia no se podrá ver por televisión, pero sí será transmitido en vivo a través de Star+, en la señal de la cancha 13 del torneo.

¿Cómo le fue a Nico Jarry en su encuentro anterior?

El tenista chileno arrancó de buena manera su participación en el Abierto de Australia 2023 luego su victoria en la primera ronda clasificatoria ante el finlandés Otto Virtanen (179°) por parciales de 5-7, 6-4 y 7-6.

Nico no comenzó fino en el partido, pero a medida que pasaron lo minutos se fue afirmando, y tras caer en el primer set, logró ganar con solidez el segundo. Ya en el último parcial tuvo que sufrir para ganar en el tie-break por 10-6 y meterse en esta segunda ronda de la qualy.

En caso de ganar este partido, el chileno se meterá en la tercera ronda clasificatoria del Grand Slam, la última etapa previa para instalarse en el cuadro principal del Australian Open.

Durante esta jornada, también estarán jugando la ronda clasificatoria los chilenos Alejandro Tabilo (103°) ante el austríaco Sebastian Ofner (193°) y Marcelo Tomás Barrios (230°) ante el belga Zizou Bergs (131°). Mientras que Christian Garín (87°) ya está instalado en el cuadro principal.