Cada vez son más los deportistas famosos que son contactados por Netflix para hacer documentales o series al respecto de sus vidas, y así como Neymar presentó a comienzos de año "El Caos Perfecto" ahora el tenista Nick Kyrgios se sumará a la lista con una producción sobre su notable Wimbledon 2022.

El chico malo de Canberra la rompió en el tercer Grand Slam del año, donde eliminó a Cristian Garin en cuartos y cayó en la final ante Novak Djokovic, y hasta ahora no se sabía que toda su travesía fue seguida atentamente por las cámaras de la popular plataforma de streaming.

Cada paso que daba el australiano en el certamen británico de césped, tanto dentro como fuera de la cancha, fueron registrados y en él hay desde paseos por Londres junto a su novia y familia hasta la fiesta en la que participó la noche después de obtener el segundo lugar del torneo.

Todo esto se debe a que Kyrgios firmó un jugoso contrato con la empresa estadounidense de streaming, y aunque no se ha especificado el monto la prensa internacional advierte que hay una cifra con varios ceros sobre la mesa. Y desde ya prometen atrevidas imágenes.

Nick Kyrgios prepara un documental junto a Netflix sobre su participación en Wimbledon 2022. | Foto: Getty

Nick Kyrgios prepara un documental junto a Netflix sobre su participación en Wimbledon 2022. | Foto: Getty

"Este documental contará con imágenes explosivas y será muy adictiva para los espectadores. Se podrán ver entrevistas muy personales con Nick y miembros de su equipo", apuntaron desde el círculo cercano de Kyrgios a DailyMail.

Cabe recordar que el australiano arrancó Wimbledon asegurando que iba por la corona y así fue. Muchos han tildado su actuación en el Grand Slam británico como las mejores dos semanas deportivas de su carrera, y gran parte del documental estará enfocado en lo que fue la final, que fue la primera de su carrera en un torneo de estas características.

Kyrgios luchó ante un impecable Djokovic y se quedó con el segundo lugar de Wimbledon. | Foto: Getty

Kyrgios luchó ante un impecable Djokovic y se quedó con el segundo lugar de Wimbledon. | Foto: Getty