Un increíble anuncio hizo este martes Neymar a través de sus redes sociales, donde habitualmente podemos verlo compartir con su círculo cercano o subiendo contenido relativo a su club Paris Sain-Germain, pero esta vez informó que tendrá su propia serie documental en Netflix.

Esto porque a contar del 25 de enero de 2022, a pocos días de cumplir 30 años, el habilidoso futbolista brasileño aparecerá una vez más en las pantallas de todo el mundo para mostrar imágenes exclusivas de su vida tanto dentro como fuera de la cancha con el estreno de "Neymar: El Caos Perfecto".

Una producción que contará no solo con inéditos registros de los partidos que ha jugado en los distintos clubes de su carrera y la selección de Brasil y sobre su vida más íntima que le ha costado varias críticas, sino que también tendrá detrás de todo a una enorme leyenda del deporte mundial.

Se trata del legendario basquetbolista LeBron James, quien estará encargado junto con Maverick Carter -productor de Space Jam 2- de producir la serie del crack carioca. Así al menos lo dejó saber el propio jugador compartiendo emocionado el anuncio en Instagram, el cual tuvo sentidas palabras y un breve trailer.

"Hoy es un día muy especial para mí y también lo creo para todos los que me acompañaron en este largo camino desde que empecé en el fútbol. @netflix anuncia hoy el lanzamiento de "Neymar: The Perfect Chaos", que estará disponible en la plataforma a partir del 25 de enero", comenzó revelando.

Tras eso, hizo un adelanto de lo que podrán ver los espectadores en la producción, donde detalló que se relatará "toda mi historia, dentro y fuera del campo, con muchos backstage, testimonios, gestión de carrera y mucho más", añadiendo que "¡ansioso no es suficiente!" para describir su ánimo al respecto.

La serie mostrará gran parte de su carrera, siendo la camiseta del Paris Saint-Germain la que defiende en la actualidad el crack brasileño. (Foto: Getty)

La serie mostrará gran parte de su carrera, siendo la camiseta del Paris Saint-Germain la que defiende en la actualidad el crack brasileño. (Foto: Getty)

Para cerrar, tuvo agradecimientos para LeBron, quien estará detrás de todo con otros profesionales de la industria. "Gracias @kingjames y @mavcarter por producir y @davidas por conducir y conducir", concluyó.

Así las cosas, Neymar se sumará a la larga lista de estrellas del deporte mundial que complacen a sus fanáticos al revelar detalles íntimos de sus vidas tanto en las disciplinas que practican como fuera de ellas, y el delantero brasileño si que tiene varios episodios que seguramente atraparán a los televidentes.