Los Playoffs de la NBA viven emocionantes encuentros. En la semifinal de la Conferencia Este, New York Knicks enfrenta a Miami Heat por el juego 2 de la serie. Este partido lo podrás ver completamente en vivo y online por NBA League Pass.

¿Cuándo juega New York Knicks vs Miami Heat?

El partido se disputará este martes 2 de mayo a las 19:30 horas de Chile, en el Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

¿Dónde ver el duelo de la NBA?

El encuentro no contará con transmisión televisiva en Chile, pero se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming NBA League Pass.

Los Heat siguen sorprendiendo

Si hay un equipo que dio el gran golpe en la postemporada de la NBA, es Miami Heat. Entraron por la ventana a los Playoffs, luego de finalizar en el 8° lugar de la fase regular y tener que jugar los Play-in, pero aún así lograron eliminar al 1°, Milwaukee Bucks, en cuartos de final por un arrollador 4-1. Tras esto, son capaces de cualquier cosa.

En el primer duelo ante New York Knicks, en el mismísimo Madison Square Garden, los de Miami impusieron sus términos y se quedaron con el triunfo por 108 a 101. Jimmy Butler fue la gran figura al anotar 25 puntos y 4 asistencias, pese a que terminó jugando el último cuartoi lesionado tras una torcedura de tobillo. Claro que es maniobra lo tiene en duda para el juego de hoy.

Los Knicks necesitan igualar la serie antes que esta deje la Gran Manzana, ya que viajar con un 0-2 a Miami es una situación demasiado adversar. Así como los Heat tienen en duda a Butler, los de Nueva York también esperan hasta el final a Julius Randle.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.