Sammis Reyes está cerca de dar un importante paso en su carrera en la NFL, siendo tentado con firmar nada más ni nada menos que con los Philadelphia Eagles, elenco que viene de gritar campeón en la temporada pasada en la Conferencia Nacional y de jugar el Super Bowl LVII ante los Kansas City Chiefs.

El Ala Cerrada chilena viajó en esta jornada de jueves a la instalaciones de las Águilas para reunirse el equipo y discutir los términos de un eventual contrato, siendo además parte del minicampamento de novatos programado del 5 al 7 de mayo.

Ahí el nacido en Talcahuano será seguido de cerca para ver su rendimiento y desempeño deportivo, siendo esto clave para que el equipo de Filadelfia pueda tomar la decisión de firmarlo o no.

El propio Sammis ventiló esta opción de llegar a los Eagles al publicar una fotografía de las instalaciones del equipo en sus historias de Instagram, dejando en el aire la chance de firmar con su tercera franquicia desde su arribo a la liga en la temporada 2022.

Cabe recordar el chileno ya participó en temporadas anteriores en los Washington Commanders y Chicago Bears, siendo parte del roster final del primero y posteriormente miembro del equipo de prácticas del segundo. ¿Serán los Eagles el tercer elenco de nuestro Sammis?

Mira la publicación de Sammis: