Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns se miden en una nueva final de la NBA, en busca del campeón de la mejor liga de básquetbol del mundo.

Cuando parecía que los Suns comenzaban a quedarse lentamente con el campeonato, después de comenzar la serie con un cómodo 2-0, los Bucks lograron quedarse con su primer triunfo y demostrarle a los de Arizona que tienen el nivel suficiente para pelear por el título.

Con un Giannis Antetokounmpo intratable, los de Wisconsin se quedaron con su primera victoria de la serie por un expresivo 120-100. El griego realizó 41 puntos y 13 rebotes que ayudaron a Milwaukee a descontar en las finales, además de sumar un envión anímico importante. Ya en el juego 2 había demostrado un nivel superlativo, pero esta vez, pudo además quedarse con el triunfo.

Por su parte los Suns no pudieron contar con una brillante jornada de Devin Booker, quien había sido figura en los partidos disputados en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix. En el juego 3, solo anotó 10 puntos. Chris Paul en tanto finalizó el encuentro con 19 puntos y 9 asistencias.

El juego 4 se disputará nuevamente en casa de Milwaukee, el Fiserv Forum, estadio que ve a su equipo en una final de NBA tras 47 años y los Bucks le quieren regalar a sus aficionados el viajar con la serie igualada a Phoenix

    

Día y hora: ¿Cuándo juegan Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns el juego 4 de la final de la NBA?


Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns se enfrentan este miércoles 14 de julio a las 21:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns?


El partido será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play