La boxeadora chilena Carolina Rodríguez anunció a través de sus redes sociales que Marcelo Ríos cumplió con su palabra y la ayudó para que este miércoles se pueda operar su tumor cervical, el que fue detectado el año pasado.
A través de su cuenta de Instagram publicó una foto junto al ex tenista, le agradeció su visita y apoyo y le prometió que prontamente volverá a la disciplina que tantas alegrías le ha dado al deporte nacional.
“Simplemente gracias, Marcelo Ríos por tu apoyo, de hacer este combate más simple junto a la clínica Meds. Gracias por tu visita en la clínica y hacernos reír un rato y mostrarnos lo transparente que eres”, parte señalando.
Agrega que “sigue en pie que hagamos sparring que vuelvo a competir sí o sí. Y no puedo no mencionar quienes me apañan en todas, en mis locuras, mis alegrías y por sobre todo mis caídas”.
Por el momento, habrá que esperar en las próximas horas para saber cómo salió la operación Krespita, cuánto tiempo estará en recuperación y cuándo podrá volver al boxeo.