Quedan menos de 1000 días para que se lleven a cabo los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Santiago 2023, y una buena noticia aparece en el horizonte. Y es que el interés de las marcas y distintos sectores de la industria sigue creciendo, por lo que la movilidad para las distintas delegaciones está garantizada.

Se trata de Mitsubishi Motors, marca japonesa de larga data en la fabricación de vehículos, y en venta en Chile desde la década de los 80, que se suma como vehículo oficial de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

De esta forma, el gigante asiático tendrá a dipsosición de Santiago 2023 más de 600 vehículos,que tendrán como principal misión transportar por toda la capital, y fuera de ella, a más de 8.000 atletas de 41 países, junto a los entrenadores, dirigentes, oficiales y jueces deportivos que serán parte de la competencia. 

Felipe De Pablo, Director Ejecutivo de Santiago 2023, asegura que “contar con una marca internacional como Mitsubishi en la categoría de Official Sponsor, es un orgullo para los Juegos. Este tipo de alianzas refuerza el interés que está despertando en las distintas industrias nacionales e internacionales este evento y la prioridad que existe por ser parte del evento multideportivo más grande que ha tenido nuestro país”.

“Es una gran noticia para el deporte chileno este acuerdo de Mitsubishi Motors con Santiago 2023, ya que refuerza la importancia que tiene la empresa privada en el desarrollo de esta actividad. Estamos muy agradecidos por confiar en estos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos y estoy seguro de que será una alianza muy beneficiosa para ambas partes”, comentó Miguel Ángel Mujica, Presidente del Comité Olímpico de Chile y Vicepresidente de la Corporación Santiago 2023.