Este jueves hay acción en la NBA con un imperdible encuentro por la fase regular, ya que el cuadro de Los Angeles Lakers buscará meterse en zona de Play In cuando reciba en el Crypto.com Arena a los Phoenix Suns, duelo que podrás ver completamente en vivo y online por NBA League Pass.

¿Cuándo juega Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns?

El partido de los Lakers ante Suns es este miércoles 22 de marzo a las 23:00 horas de Chile en el Crypto.com Arena de Los Angeles.

¿En qué canal ver en vivo por TV a Los Lakers de LeBron James?

El partido será transmitido en Chile por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver en vivo y por streaming la fase regular de la NBA?

Para ver en vivo el encuentro por streaming, podrás hacerlo en las app STAR+ y NBA League Pass.

A dos triunfos de Playoffs:

La temporada 2022-23 de Los Angeles Lakers ha sido muy irregular en termino de resultados, ya que actualmente se encuentran ocupando el 11° puesto de la Conferencia Oeste con una marca de 35 triunfos y 37 derrotas, quedando momentáneamente fuera de toda opción de postemporada.

Por ello, los hombres comandados por Anthony Davis, en ausencia de LeBron James, buscarán seguir sumando triunfos y ante los Phoenix Suns sería un gran golpe anímico, sobretodo considerando que solo dos victorias separan al cuadro de Los Lakers con los playoffs directos, ya que el 6° puesto del Oeste tiene a los Golden State Warriors con una marca de 37-36.

Aunque, el principal objetivo del conjunto de Darvin Ham debe ser hoy por hoy ganar y meterse en zona de Play In, puestos que ocupan hoy Thunder, Mavericks, Timberwolves con 36 triunfos y Jazz con 35 y una derrota menos que los californianos.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.