La NBA continúa con sus duelos de fase regular y en ese contexto es que este domingo volverán a ver acción Los Ángeles Lakers, cuando reciban en el Crypto.com Arena de California la visita de los Orlando Magic en un duelo clave para regresar a los puestos de Play In.

¿Cuándo juegan Los Angeles Lakers vs Orlando Magic?

Los Angeles Lakers reciben la visita de los Magic este domingo 19 de marzo a partir de las 22:30 horas de Chile en el Crypto.com Arena.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a los Lakers? 

El partido por la fase regular de NBA entre Lakers y Magic no será transmitido por TV en nuestro país, sin embargo, podrás seguirlo completamente en vivo por la vía streaming, a través de la app NBA League Pass.

Los Lakers buscan la postemporada:

La temporada 2022-23 de Los Angeles Lakers ha sido una verdadera pesadilla, si bien tuvo momentos dulces como el récord de LeBron James, su desempeño en cancha ha sido bastante pobre y en las últimas jornadas ha quedado fuera de la zona de Play In y por consiguiente a la postemporada.

Muchas idas y venidas tienen al conjunto comandado por Darvin Ham, al cierre de esta nota se encuentran en el 11° puesto de la Conferencia Oeste con una marca de 34-37, a un triunfo de Play In y a dos victorias del sexto lugar, último cupo directo a la fase de los playoffs.

Sus últimos antecedentes no son para nada alentadores, ya que además de no poder contar con LeBron James desde finales de febrero por lesión, vienen de caer en dos duelos claves, ante Houston Rockets (114-110) y contra Dallas Mavericks (111-110).

Por otro lado, los Magic de Orlando se ubican en un pobre 13° puesto del Este con una marca de 29-42.

Clasificación de la NBA: