Este martes los fanáticos de la NBA tienen una junta con la historia cuando Los Angeles Lakers reciban en el Crypto.com Arena la visita de los Oklahoma City Thunder por la fase regular.

Encuentro que puede ser histórico en la mayor liga de baloncesto en el mundo, ya que LeBron James está a solo 36 puntos de convertirse en el jugador con más anotaciones en la historia, registro que ostenta hoy Kareem Abdul-Jabbar con 38.387 puntos.

¿Cuándo juegan Los Angeles Lakers contra Oklahoma City Thunder por la NBA?

Los Lakers enfrentan a los City Thunder este la noche de este martes 7 de febrero a las 24:00 horas de Chile en el Crypto.com Arena.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a LeBron James en busca del récord de anotaciones de la NBA? 

El partido de Los Angeles Lakers y los Oklahoma City Thunder será transmitido en nuestro país y para toda Latinoamérica por la vía del streaming a través de la app STAR+, además para los suscriptores de NBA League Pass.

Los Lakers buscan ganar con récord incluido:

Este martes la NBA nos deleitará con un partidazo por la temporada regular entre Los Angeles Lakers y Oklahoma City Thunder, duelo donde el elenco de California buscará llevarse el triunfo además de romper el récord de anotaciones de LeBron James, esto tras la magra campaña que los tiene hoy fuera de playoffs.

Al inicio de la jornada de martes, la Conferencia Oeste de la NBA tiene a los Lakers en el 13° lugar con un récord de 25-29, quedando a dos victorias del hasta ahora último clasificado a Play In, los Utah Jazz (27-28) y a cuatro de Phoenix Suns, 6° y clasificando hoy a Playoffs.

Por parte de Oklahoma, su presente no es mejor y se ubican 12° en el Oeste, superando a los Lakers por menos derrotas, al registrar 25-28 en la temporada.

Compacto Los Angeles Lakers vs New Orleans Pelicans: