Los Angeles Lakers y Miami Heat tendrán hoy el quinto juego de la Final de NBA, lo que no es cualquier cosa, ya que ante la ventaja de 3-1 de los Lakers, podrían lograr el esperado campeonato esta noche luego de 10 años.


Los Angeles quienes tienen la primera opción de campeonar, buscarán cerrar la serie, apelando a lo fundamental para el juego que son LeBron James y Anthony Davis, quienes en el duelo anterior se vieron complicados en la primera parte, no obstante, los Lakers siempre se las arreglaron para distribuir el juego y lograr sacar ventaja en momento claves del partido ya fuera por triples o buscando la falta para tener tiros libres, sin embargo, su punto débil fueron los puntos bajo el aro donde hubo varios fallos que no permitieron ver un marcador más expresivo. 


Los Miami Heat por otro lado buscarán descontar la serie y poder llevar la final a un sexto juego, para esto deberán tener a un Jimmy Butler inspirado acompañado por un mejor juego colectivo; En el encuentro anterior a pesar de los 22 puntos de Butler, el joven escolta no se vio cómodo con una marca mucho más fuerte y con compañeros que no tuvieron su mejor partido, como Crowder o Adebayo.


Nos espera un partidazo en este quinto juego de la NBA, donde esperamos se vea un encuentro dinámico con Los Angeles Lakers intentando asegurar el título mientras que los Miami por su parte buscarán luchar una vez más desde atrás para seguir vivos en la serie final y obligar a un sexto y eventual septimo juego.

Una de las mejores jugadas del juego cuatro, el tiro de Tyler Herro (Getty Images)

Una de las mejores jugadas del juego cuatro, el tiro de Tyler Herro (Getty Images)


Día y hora: ¿Cuándo juegan Los Angeles Lakers vs Miami Heat por la quinta final de la NBA?

Los Angeles Lakers vs Miami Heat se enfrentarán en el quinto juego de las finales de la NBA este viernes 9 de octubre a las 22:00 horas de Chile.

 


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Los Angeles Lakers vs Miami Heat?

Los Angeles Lakers vs Miami Heat partido cinco, será transmitido en televisión en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 
VTR: 48 (SD) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Los Angeles Lakers vs Miami Heat por la quinta final de la NBA?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo entre Los Angeles Lakers vs Miami Heat, podrás hacerlo en ESPN Play.