La gran final de la NBA entre Miami y Los Angeles quedó al rojo vivo. Este domingo, los Heat consiguieron una trabajada victoria ante los Lakers y dejaron la serie 2-1 en el tercer juego, con una actuación brillante de Jimmy Butler.

Luego de no haber visto una en los dos primeros encuentros, el equipo de Andre Iguodala y compañía por sin se encontró con su juego y superó en casi todas las líneas al elenco de LeBron James.

El primer cuarto los Heats comenzaron a marcar diferencias en un duelo marcado por la ventaja en el área. Terminando adelante por solo tres puntos, tomaron confianza para lo que venía.

Butler fue la gran figura de Miami Heat ante Los Angeles Lakers. Foto: Getty Images

Butler fue la gran figura de Miami Heat ante Los Angeles Lakers. Foto: Getty Images

En el segundo y tercer cuarto la historia fue similar, pero los Lakers comenzaron a presionar más, forzando a los locales a ordenar bien sus líneas y ataques.

Con el marcador a favor por 85 contra 80, los Heat salieron con todo a dar el último golpe. Manejando los tiempos y siendo más sólidos a la hora de atacar, opacaron al rival y sentenciaron su triunfo por 115 - 104.

 

La gran final de la NBA en Disney queda 2-1 y los Lakers comienzan a preocuparse en un juego que parecía fácil, pero que con esto ya no lo es tanto. En Miami van a dar pelea hasta el final.